Pantalón Alpinestars BOULDER 3L GORE-TEX® DARK GRAY BLACK

692,96

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 3624624-9310 Categorías: ,

Descripción

Diseñados para los exploradores de aventuras más extremas, los pantalones Boulder 3L GORE-TEX presentan un nuevo ajuste cómodo con un patrón precurvado derivado del motocross, una construcción GORE-TEX laminada de 3L para una perfecta impermeabilidad y transpirabilidad, y puertos de ventilación directa para control del clima. . Los pantalones Boulder son la cúspide de los pantalones para aventuras duras de Alpinestars.
Construidos con materiales duraderos de primera calidad, incluida una capa principal de GORE-TEX de 3 L, con una capa de GORE-TEX reforzada de 3 L en el asiento, los pantalones también incorporan material elástico de GORE-TEX de 2 L en la entrepierna, encima de las rodillas y detrás de las rodillas. Para reforzar aún más las rodillas, se encuentran las inserciones de placa cerámica Superfabric para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, manteniendo al mismo tiempo la flexión y la transpirabilidad. Además, los pantalones tienen refuerzos de cuero y nailon balístico en la parte interna de la rodilla y en la parte inferior de la pierna. Otras características incluyen rodilleras CE nivel 2, así como un cierre de cintura con hebilla magnética, además de bolsillos cargo ergonómicos e impermeables. El patrón del pantalón Boulder 3L GORE-TEX incorpora cintura y rodillas precurvadas derivadas del desarrollo del motocross para proporcionar movilidad y comodidad perfectas a los ciclistas todoterreno que experimentan muchas transiciones entre estar de pie y sentado en la bicicleta. Con una pernera ancha, los pantalones se ajustan fácilmente a botas MX como las botas Tech 7 Drystar®. Juntos, la chaqueta y los pantalones Boulder 3L GORE-TEX son el conjunto perfecto para los ciclistas dispuestos a viajar por el mundo en las condiciones climáticas más extremas y en los terrenos más difíciles. Los pantalones Boulder GORE-TEX son ultrarresistentes y duraderos.

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Chasis laminado GORE-TEX para un rendimiento 100 % garantizado de impermeabilidad y transpirabilidad.
  • Tejido laminado GORE-TEX 3L para una protección eficaz contra los elementos y niveles garantizados de impermeabilidad y transpirabilidad sin excesivo volumen de material, evitando así el encharcamiento.
  • Sistema avanzado de ventilación directa con canal interno para distribuir eficientemente el flujo de aire con puertos de ventilación directa para ventilación adicional.
  • Comodidad con las rodillas al trabajar con la bicicleta o realizar actividades de acampada.

PROTECCIÓN

  • Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:
  • Prenda de motociclismo totalmente certificada CE según CE – Categoría II EN 17092-4:2020 – Clase A.
  • CE Nivel 2 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura de rodilla Nucleon Flex Pro.
  • Armadura de cadera Bioflex CE Nivel 1 Categoría II EN 1621-1:2012, como actualización opcional.

CONSTRUCCIÓN

  • Construcción de capa principal de múltiples tejidos con refuerzos Superfabric® estratégicamente ubicados para una durabilidad y resistencia a la abrasión superiores.

Información adicional

Marca

Estilo

Touring

Talla

, , , , , ,

Temporada

Todas Estaciones

Genero

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?