Ahora tienes hasta el 15 de Enero para cambiar o devolver gratis tus pedidos* [ Ver condiciones ]

Quiénes Somos

En Motos Cano Sport, con más de 50 años de experiencia y amantes de las motos, hemos hecho de este negocio nuestra forma de vida, nuestro día a día, nuestra pasión, nuestro trabajo y nuestra propia familia.

Esta tienda y taller de motos tiene sus inicios en la ciudad de Murcia el año 1966, cuando un joven de 17 años apasionado por las motos y la mecánica decidió emprender en su primer negocio.  Y es que, la tienda que ahora conocéis como Motos Canos Sport, comenzó siendo un pequeño taller familiar de pueblo que se dedicaba a la venta de motocicletas y, además, realizaba todo tipo de reparaciones, motos, bicicletas, carretillas e ¡incluso motosierras!

Actualmente, tenemos nuestra tienda física en Murcia. Somos taller multimarca, especializado en motocicletas y también, tenemos la web online   www.motoscanosport.com

En Motos Cano Sport adoramos el mundo del motor y todo lo que tenga que ver con él, por ello siempre estamos dispuestos a ayudar y participar en eventos. Hemos tenido el placer de poder formar parte del recorrido de algunos pilotos murcianos como Ana Carrasco, campeona de un mundial de motociclismo. También a jóvenes promesas de este deporte como Carpe, que tiene el inicio de su corta pero intensa trayectoria en el equipo de Hawkers Motorsport, participando en la Hawkers European Talent Cup, competición que apuesta por la formación de jóvenes pilotos con el objetivo de acceder a MotoGP.

Esta pequeña empresa familiar ha ido creciendo año tras año gracias a todos vosotros, que habéis apostado por nosotros.

50 años rodando juntos
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?