EMBRAGUE REGULABLE MALOSSI CITYCOM 300i

161,22

EMBRAGUE REGULABLE MALOSSI SYMPHONY 300 4T

VALIDO PARA MODELOS:

SYMPHONY 300i 4T

GTS 1 250 4T

GTS EVO 1 300 4T

JOYMAX EVO 300 4T

JOYMAX 250 4T

TGB XMOTION 250 4T

CITYCOM 300 4T

SATELIS COMPRESOR 125 4T

LEONARDO 300 4T

MAJESTY 250 4T PRODUCIDOS DESDE EL AÑO 200

VERSITY 300 4T

XCITY 250 4T

XMAX 250 4T

📅 Disponibilidad según fabricante - Entrega en 5 / 7 días laborables aproximadamente

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 5211835 Categorías: , , , , , , , , , , , , , , ,
Marca:Malossi

Descripción

Embragues con material de rozamiento sin amianto y con sistema de regulación patentado.
MAXI DELTA CLUCTH permite obtener de 3 a 9 regulaciones distintas, simplemente accionando tres tornillos de fijación, así como de 9 a 27 variaciones, cambiando los muelles y las masas adicionales de acero de calibración, según el tipo de scooter, produciendo otros tantos regímenes de revoluciones, en cuyo rango se determina el momento de entrada de la tracción, con el fin de optimizar la aceleración al
arrancar.
El perfecto funcionamiento del automatismo, es fundamental para conseguir un buen arranque desde la posición de paro y para la salida desde las curvas de radio reducido cuando la velocidad del vehículo disminuye mucho. Las ventajas que ofrecen estos embragues con respecto a los de los scooters corrientes, son enormes, incluso para un vehículo de circulación, puesto que permiten sofisticadas puestas a punto en un rango muy amplio de revoluciones del motor. 
Maxi Delta Clutch está a la venta con una puesta a punto deportiva, junto a una serie de artículos opcionales que permiten una puesta a punto Racing a los máximos niveles. 
Maxi Delta Clutch, desde las competiciones hasta el uso urbano y deportivo: estos grupos embrague, patentados los ha diseñado Malossi, que se ocupa directamente de su producción y de escoger los materiales.
Opcionalmente se suministran des juegos de componentes para la calibración personalizada que permiten ampliar enormemente el campo de calibración del Maxi Delta Clutch.
Todo el mundo sabe que la actuación del embrague afecta únicamente a la aceleración y no a la velocidad, por lo tanto no hay problemas de homologación para estos dispositivos. 
Esto nos anima más todavía a crear otras novedades para la satisfacción de nuestros aficionados clientes.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?