Mujer

Chaqueta Alpinestar STELLA ST-7 2L GORE-TEX ICE GRAY DARK BLUE BLACK

611,96

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 3614124-9174 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La chaqueta ST-7 2L GORE-TEX, ligera y de aventura para todas las estaciones, está disponible en una versión Stella para mujer. Diseñada para ciclistas que buscan todos los beneficios premium de la construcción laminada GORE-TEX y la movilidad ergonómica diseñada por Alpinestars, la chaqueta Stella ST-7 2L GORE-TEX es una chaqueta más liviana, dirigida a un uso menos intensivo en términos de terreno duro. aventura. El Stella ST-7 tiene un patrón con un ajuste específicamente diseñado para una movilidad natural en la bicicleta. La chaqueta Stella ST-7 cuenta con una capa principal de Gore-Tex laminada totalmente impermeable y transpirable que es duradera, liviana y flexible. El chasis proporciona un ajuste cómodo con un patrón precurvado y grandes paneles elásticos en el pecho, la espalda y las axilas para una excelente libertad de movimiento. La capa exterior tiene bolsillos cargo ergonómicos e impermeables que brindan comodidad también en la posición de conducción. Además, la carcasa luce un cuello recto con cierre directo y cordón de ajuste para sellar el área alrededor del cuello en caso de lluvia o clima más frío, así como paneles de ventilación directa en el pecho y aberturas con cremallera en los brazos para brindar mayor ventilación. Internamente, la chaqueta Stella ST-7 2L GORE-TEX Tech-Air® Ready tiene protecciones para codos y hombros Nucleon Flex Pro con certificación CE nivel 2, además de un forro térmico extraíble que consta de 100 g de aislamiento para el torso con 60 g de aislamiento en los brazos, excelente para ajustar la cantidad adecuada de control de clima durante todo el año para el ciclista en función de las condiciones de conducción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Preparado para Tech-Air®.
  • Chasis laminado GORE-TEX de 2 litros para un rendimiento 100 % garantizado de impermeabilidad y transpirabilidad.
  • Paneles de ventilación directa y forro térmico desmontable.

PROTECCION

  • De acuerdo con la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican los siguientes estándares a este producto: •
  • Prenda de motociclismo totalmente certificada CE según CE – Categoría II EN 17092-3:2020 – Clase AA.
  • CE Nivel 2 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura para hombros y codos Nucleon Flex Pro.
    © 2021 W. L Gore & Associates, Inc. GORE-TEX, GORE-TEX GARANTIZADO PARA MANTENERTE DRY®, GORE y los diseños son marcas comerciales de WL Gore & Associates.

Información adicional

Estilo

Touring

Temporada

Invierno

Talla

, , , , , ,

Marca

Genero

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?