Chaqueta Alpinestar HYDE XT DRYSTAR XF BLACK BRIGHT RED

323,96

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 3202023-1303 Categorías: ,

Descripción

La chaqueta Hyde XT Drystar®XF está diseñada para el lado todoterreno pesado y/o deportivo dual de la categoría de turismo de aventura. Con una construcción principal de capa exterior impermeable de una sola capa, extremadamente liviana, elástica en cuatro direcciones, la chaqueta Hyde XT Drystar®XF está reforzada con nailon ripstop en los brazos y hombros externos para altos niveles de durabilidad. Como sugiere su nombre, el Hyde XT tiene una membrana laminada Drystar®XF (XF para flujo extra) impermeable y altamente transpirable para un excelente rendimiento en climas húmedos. La membrana laminada Drystar®XF, transpirable e impermeable, es de gran beneficio para los motociclistas que viajan en mojado porque hace que la chaqueta sea súper compacta y la mantiene muy liviana. La ventaja de Drystar®XF es que no permite que el agua penetre o penetre dentro o a través de la capa exterior, ya que la membrana evita que la chaqueta se empape y se vuelva pesada y protege al ciclista de los elementos, además de evitar el enfriamiento del viento, todo al mismo tiempo que permite que la tela respire. El Hyde XT se adapta al clima, con sus largos puertos de ventilación directa a cada lado en la parte delantera y trasera, tomas de aire con cremallera en los antebrazos y el panel Super-airflow en la abertura frontal con cremallera que proporciona mucha ventilación y transpirabilidad cuando el clima se vuelve cálido. Internamente, el Hyde XT tiene una chaqueta interior de malla blindada desmontable que se cierra con una cremallera con armadura Nucleon Flex Plus CE Nivel 1.

Dado que el Hyde XT tiene un mayor enfoque y potencial para la conducción todoterreno, la chaqueta de malla interior está diseñada para mantener la armadura cerca del cuerpo del ciclista para máxima comodidad y protección, eliminando cualquier restricción de movimiento relacionada con la interacción de la armadura exterior y la armadura cuando musculación de una bicicleta todoterreno. La chaqueta de malla interior blindada también es completamente actualizable al nivel 2 de armadura Nucleon Flex Pro y está preparada para Tech-Air® para acomodar el Tech-Air® 5 o, en el futuro, el sistema Tech-Air® OFF-ROAD (cuando el producto se convierta en disponible) para lo último en protección del ciclista. Extremadamente versátil, la Hyde XT Drystar®XF también viene con una chaqueta de malla interior blindada extraíble, lo que permite que la Hyde XT funcione como una prenda informal cuando no andas en bicicleta, o también como la chaqueta perfecta para el viaje diario.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Actualizable a codos y hombros Nucleon Flex Pro de nivel 2.
  • Actualizable con inserciones Nucleon en el pecho y la espalda: se instalan dentro del forro desmontable.
  • Preparado para Tech-Air®.
    Carcasa elástica monocapa resistente a la abrasión con refuerzo ripstop.

PROTECCIÓN

  • Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:
  • Prenda de motociclismo totalmente certificada CE según CE – Categoría II EN 17092-5:2020 – Clase B de abrasión.
  • Chaqueta interna de protección contra impactos CE Nivel 1 Nucleon Flex Plus, Categoría II EN 17092-6:2020 – Impacto Clase C.

Información adicional

Estilo

Touring, Urban

Temporada

Invierno

Talla

, , , , , ,

Marca

Genero

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?