Botas Alpinestars XT-8 GORE-TEX BLACK BROWN

359,96

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 2037524-1082 Categorías: ,

Descripción

La bota de enduro de aventura XT-8 GORE-TEX está diseñada para funcionar en condiciones exigentes de conducción todoterreno, ofreciendo soporte mejorado, control de movimiento, protección contra impactos y rendimiento en todo tipo de clima. La membrana GORE-TEX proporciona una gestión climática excepcional, que brinda transpirabilidad y 100% de impermeabilidad, lo que la convierte en la bota perfecta para todo el año para viajes de aventura o exploración todoterreno en todas las condiciones climáticas. Diseñada para ofrecer una comodidad superior, la bota protectora de enduro de aventura XT-8 GORE-TEX tiene una entresuela de EVA única y de longitud completa reforzada con un marco de protección transversal (TPF), con flexibilidad diseñada y un disco de talón acolchado que ofrece una comodidad incomparable. -día de caminata y viaje largo, comodidad de conducción. Las botas XT-8 GORE-TEX incorporan un nuevo enfoque de diseño de silueta y estilo y ofrecen comodidad, sensación premium y una longitud más alta (27 cm) que una bota de calle estándar, brindando la protección extendida necesaria para los ciclistas de aventuras todoterreno.

Los XT-8 están fabricados con una mezcla de microfibra y cuero transpirables avanzados, además de refuerzo de película de caucho, TPU y PU. El chasis principal de las botas XT-8 GORE-TEX cuenta con protección interna contra impactos en el maléolo y la espinilla, una zona reforzada en la puntera y el talón, además de un enlace lateral de TPU en el tobillo para brindar soporte y protección contra impactos, al mismo tiempo que permite una flexión natural. Diseñada para funcionar en condiciones de conducción todoterreno, la bota XT-8 GORE-TEX tiene un patrón de tacos agresivo y dedicado en la suela exterior, capaz de afrontar cualquier tipo de terreno.
Diseñada para ofrecer la mejor protección y comodidad inigualable para conducción todoterreno y turismo de aventura, la bota XT-8 GORE-TEX es la bota de aventura resistente perfecta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El XT-8 tiene una membrana GORE-TEX completa para un rendimiento de impermeabilidad y transpirabilidad 100 por ciento garantizados.
  • Cierre de doble hebilla y solapa de velcro para un ajuste seguro y personalizable.
  • Talonera y puntera reforzadas, con una capa adicional de almohadilla de cambio y una zona de espinilla reforzada para proteger contra impactos.
  • Suela de caucho exclusiva para todo terreno con puntera cubierta de caucho para mayor durabilidad.
  • Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normas CE EN13634:2017.
  • GORE-TEX GARANTIZADO PARA MANTENERTE SECO®

PROTECCIÓN

  • Refuerzos de TPU y enlace protector medial del tobillo.
  • El Marco de Protección Transversal (TPF) integrado de Alpinestars protege el pie mientras brinda el soporte necesario en el reposapiés sin comprometer la flexión delantera del pie para una comodidad superior al caminar.
  • Nueva construcción de entresuela de EVA de longitud completa con almohadilla suave integrada para una protección óptima y una caída de 10 mm para una comodidad superior al caminar.

CONSTRUCCIÓN

  • Parte superior técnica moderna construida con una mezcla avanzada de microfibra y tejido sintético de alta resistencia laminado por PU sin costuras para una mayor transpirabilidad.
  • Parte superior de microfibra avanzada y panel medial de cuero.

Información adicional

Marca

Estilo

Touring

Genero

Temporada

Invierno

Talla

, , , , , , , , , ,

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?