Sistema de escape completo Racing Line Street
SISTEMAS DE ESCAPE COMPLETOS RACING LINE
El Racing Line es un sistema de escape completo de acero inoxidable de alta calidad fabricado con gran atención al detalle.
Su diseño único le permite obtener la máxima potencia para cada modelo específico de motocicleta, a la vez que reduce significativamente el peso total para un rendimiento superior en la conducción diaria o incluso en las carreras más exigentes.
Es idéntico al sistema de escape Evolution Line, salvo por el material.
Fabricado en acero inoxidable
Diseñado para motoristas que exigen el máximo rendimiento de su motocicleta
Más ligero en comparación con el sistema de escape de serie
Presentan una calidad de producción excepcional y un mayor rendimiento del motor combinado con una salida de sonido puramente racing
La combinación de materiales de competición como la fibra de carbono y la funda exterior del silenciador de titanio y la tapa final le da a estos sistemas de escape un toque puramente racing
Descargo de responsabilidad: Al instalar este escape en motocicletas Euro5+ (2 sensores lambda), la luz de verificación del motor se encenderá después de identificar un Desviación en los parámetros del convertidor catalítico de serie. Este producto no cumple con los requisitos de emisiones para uso en carretera.