Tester ignición Ignitionmate Duo TS-92

459,99

📅 Disponibilidad según fabricante - Entrega en 5 / 7 días laborables aproximadamente

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 00600092 Categoría: Etiqueta:
Marca:OPTIMATE

Descripción

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • CILINDROS: 2
  • MÉTODO: compare y visualice la misma señal en dos cilindros diferentes.
  • PANTALLA / RESOLUCIÓN: 2 pantallas de 40 LED de alto brillo.
  • SELECCIONAR / AJUSTAR; Selector central: 400 VPK, 20 kV, 40 kV, CHISPA.

    • Polaridad de tensión kV: cada pantalla de forma independiente. (Las bobinas de salida individuales tienen señales negativas, mientras que las bobinas de salida doble tienen señales negativas y positivas).
    • Referencia: Seleccione la pantalla izquierda o derecha como referencia (por ejemplo, seleccione un motor o cilindro en buen estado como referencia).
    • Sensibilidad de CHISPA: Selección aproximada o precisa de la amortiguación de la señal de chispa.
  • ALIMENTACIÓN ACTIVADA/DESACTIVADA, incluyendo «desconexión automática» en el caso de que no se mida ninguna señal.
  • POTENCIA: batería NiMH recargable de 7,2 V con 6 horas de autonomía, alimentación externa de 12 V CC (11 – 15 V CC).
  • ESTILO / INCLUIDO: El kit estándar incluye el instrumento con una carcasa compuesta moldeada de poliuretano y policarbonato, resistente a los impactos y al agua, con etiquetas de policarbonato duradero e interruptores sellados con goma y protegidos, 2 captadores con calibrador de pinza a inducción con cable siliconado, 2 cables de prueba siliconados con pinzas cocodrilo y 2 conjuntos de sondas traseras Probulator, además de un conductor eléctrico de 200 cm (6,5 pies) y 12 V CC, un manual de instrucciones y una guía de referencia rápida, todo incluido en un maletín personalizado.

 

El probador de encendido compacto, con tensión pico y doble pantalla que facilita la reparación de los problemas de encendido en motores de dos cilindros en V o de varios cilindros, o incluso la comparación de señales de dos motores diferentes.
Las señales de encendido son impulsos de energía rápidos y de alta tensión que pueden dañar incluso un multímetro digital de buena calidad, mientras que el sistema IgnitionMate DUO se ha diseñado especialmente para medir y mostrar de forma dinámica las señales de encendido tanto principales como secundarias en un pantallas de gráficos de barras con LED brillantes.

 

Funciones clave

 

La aplicación de esta versátil herramienta se basa en dos aspectos básicos;Funciona con diferentes sistemas de encendido (CA-CDI, CC-CDI, transistor, imán, bobina y «puntos») Los sistemas de encendido tienen los mismos componentes básicos, en los que las señales obtenidas suelen ser similares en naturaleza y magnitud.

No es necesario el desmontaje de los componentes del sistema de encendido.
Así, se evita introducir o corregir contactos deficientes en el sistema, que pueden llevar a confusión y retrasar la identificación de los problemas reales. Se pueden comparar la misma señal en dos cilindros diferentes, incluyendo;Escalas de alta tensión secundaria / tensiones pico de 20, 40 kV: utilice la pinza a inducción para medir la alta tensión entre la bobina de encendido y la bujía.
Corriente de CHISPA: mida la consistencia de la señal de corriente de chispa de alta tensión en busca de fallos de encendido.
Escalas de baja tensión primaria / tensiones pico de 400 Vpk: utilice los cables de prueba siliconados ROJO y NEGRO para medir la tensión de la bobina de encendido primaria (alimentación de entrada)

Tésters y Diagnosis

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?