Pantalón Alpinestars AMT-10R DRYSTAR XF PANTS PALE BROWN

416,46

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 3229623-8640 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Los pantalones AMT-10R DrystarXF® están diseñados para brindar una protección, un rendimiento climático y una comodidad óptimos en condiciones extremas de conducción de aventuras. Estos pantalones resistentes, que representan un nuevo enfoque en la ropa de protección avanzada para todo tipo de clima, utilizan una construcción modular y las tecnologías de materiales más avanzadas disponibles en Alpinestars y están equipados con la nueva membrana laminada 2L DrystarXF® impermeable y altamente transpirable de Alpinestars para un rendimiento efectivo en todo clima. Estos pantalones utilizan una combinación de materiales modernos para lograr el máximo rendimiento y ofrecen versatilidad al permitir que los ciclistas touring lleven la bota tanto dentro como fuera de los pantalones.

1. Los pantalones se adaptan a cualquier tipo de conducción y a todas las condiciones climáticas, desde distancias cortas a largas, y a condiciones climáticas cálidas o húmedas; pueden ser 100 % impermeables y tienen paneles ajustables de ventilación directa que se pueden enrollar y colocar en la rodilla, lo que convierte los pantalones en un pantalón con flujo de aire parcial y al mismo tiempo mantiene el más alto nivel de protección.
2. Panel MATYRX® para mejorar el flujo de aire y el rendimiento mecánico.
3. Cuero con Kevlar® GRID para alta resistencia a la abrasión en áreas expuestas.
4. Panel Rideknit® para mayor comodidad y zonas elásticas para un ajuste optimizado.
5. La membrana DrystarXF® laminada modular proporciona una transpirabilidad superior. Esta membrana incorpora tecnología hidrofílica en la que el vapor de agua se absorbe del cuerpo y se desorbe en el exterior para proporcionar un rendimiento 100 % impermeable, y es fácil de empaquetar y de secado rápido.
6. Refuerzos Superfabric® en áreas expuestas para mayor durabilidad.
7. Opciones de almacenamiento adicionales para viajes de larga distancia.

CONSTRUCCIÓN

  • Construcción de cubierta dura laminada 450D para mayor durabilidad.
  • Construcción de acordeón elástico en la parte inferior de la pierna para un mejor ajuste y una comodidad optimizada, independientemente del tipo de bota o zapato que lleve el ciclista.

PROTECCIÓN

  • De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican los siguientes estándares: Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE – Categoría II EN17092 – Clase AA.
  • Kevlar® es una marca comercial de afiliados de DuPont de Nemours, Inc. utilizada bajo licencia por Alpinestars spa

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Los pantalones AMT-10R cuentan con grandes paneles de ventilación de apertura directa en el muslo para optimizar el flujo de aire, y se pueden enrollar hasta la rodilla para mayor comodidad. El panel de flujo de aire parcialmente convertido en los muslos mantiene todo el rendimiento de protección gracias al material ligero MATRYX® que ofrece una excepcional resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y transpirabilidad.
  • Zona de comodidad RIDEKNIT® ubicada estratégicamente detrás de las rodillas para mayor comodidad, flexibilidad y elasticidad, y un alto nivel de resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Cintura acordeón elástica en la parte posterior que incorpora ajustadores de volumen en la cintura para un ajuste optimizado.
  • Bolsillos delanteros con cierre de diseño ergonómico para facilitar su uso.
  • Armadura Nucleon Flex Pro Knee Level 2 y armadura Bio-Flex Hip para una protección eficaz contra impactos.
  • Diseñado con un ajuste ergonómico a medida para adaptarse a todos los movimientos de conducción.
  • Detalle reflectante en la parte inferior de la pierna.

Información adicional

Marca

Estilo

Touring

Talla

, , , , , ,

Temporada

Invierno

Genero

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?