AVISO: NO HOMOLOGADO / NO APROBADO
Hecho para mejorar la estética el sonido y el rendimiento de la moto el escape slip-on Mivv nace de una atención máxima al diseño con el objetivo de satisfacer a aquellos que desean destacarse también por el aspecto de su propia moto.
La línea MK3 resultado de la experiencia ganada en los campeonatos mundiales de Moto3 y Moto2 es la síntesis perfecta entre la prestación y la tecnología.
Con un diseño similar a los escapes fabricados para el Campeonato del Mundo de Moto3 el MK3 es un producto con dimensiones compactas capaz de desarrollar el agradable sonido MIVV.
La versión black se distingue por un cuerpo central de acero inoxidable 304 con efecto Black Moon obtenido mediante un proceso especial de pintura con cerámica que junto con la rejilla de protección en el extremo de salida le da al producto un aspecto más agresivo.
Medidas en el banco
Versión
Potencia máxima(HP)
RPM
Par máximo(Nm)
RPM
Peso(kg)
Stock
8350
11.400
6020
8.300
850
Mivv
8850
11.700
6130
8.400
490








