Chaqueta Alpinestars NEO WATERPROOF HOODIE TAR GRAY BLACK

260,96

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 4208023-9610 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Diseñada para la conducción urbana y los desplazamientos, la ligera y técnica Neo Waterproof Hoodie está optimizada para ofrecer la combinación óptima de comodidad, impermeabilidad y rendimiento a prueba de viento. Equipada con un softshell elástico, una capa exterior de alta densidad y un forro térmico desmontable y una capucha desmontable, la sudadera con capucha impermeable Neo incorpora bolsillos laterales de ventilación para mejorar el flujo de aire y la transpirabilidad. En términos de versatilidad, la chaqueta es la opción perfecta para la temporada otoño-invierno y se puede adaptar fácilmente a las condiciones climáticas. La sudadera con capucha tiene protectores Nucleon Flex Plus en los hombros y los codos para una protección superior contra impactos y está lista para Tech-Air® para acomodar el sistema de bolsa de aire Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3.

1. La sudadera con capucha impermeable Neo de estilo casual es protectora; equipado con armadura Nucleon Flex Plus en los hombros y codos para altos niveles de protección contra impactos y Tech-Air® Ready para acomodar el sistema de bolsa de aire Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3, ​​para una protección completa de la parte superior del cuerpo.
2. Construcción ligera para optimizar la comodidad del ciclista.
3. La construcción de softshell elástico es resistente al agua y al viento para un rendimiento en todo tipo de clima.
4. El forro térmico y la capucha desmontables permiten adaptar la chaqueta a las condiciones meteorológicas.
5. Ventilación lateral para mejorar el flujo de aire y la transpirabilidad.

PROTECCIÓN

  • De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto: CE Categoría II PPE Regulación EN 17092-4:2020 – Clase A. CE Nivel 2 EN1621-2:2014 Protector de espalda Alpinestars Nucleon, disponible como actualización de accesorio. CE Nivel 1 EN1621-1:2012 Protectores de hombros y codos Alpinestars Nucleon Flex Plus.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Bolsillo frontal en el pecho y bolsillos laterales en el frente para una practicidad real y un almacenamiento seguro de artículos.
  • Bolsillo interior impermeable para almacenamiento seguro adicional.
  • El cierre frontal con cremallera ha sido diseñado para ser duradero y fácil de usar.
  • Detalles reflectantes.
  • El compartimento trasero puede acomodar un protector de espalda Nucleon, disponible como actualización opcional.

Información adicional

Talla

, , , , , ,

Marca

Genero

Estilo

Touring, Urban

Temporada

Invierno

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?