Chaleco Airbag Alpinestars Tech-air 5 65081209310

649,95

Chaleco Airbag Alpinestars Tech-air 5

TECH-AIR® 5 airbag de motocicleta de última generación.

  • Completamente independiente de la motocicleta
  • Proporciona protección total de la parte superior del cuerpo.
  • Compatible con cualquier chaqueta de moto.
  • Se puede usar con cualquier chaqueta de cordura o traje de cuero compatible con Alpinestars Tech-Air®.
Limpiar
✔️ ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
✔️ CAMBIO DE TALLA garantizado
✔️ DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTO garantizado
✔️ PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 65081209310 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Chaleco Airbag Alpinestars Tech-air 5

Tech-Air® 5 es una poderosa demostración del compromiso de Alpinestars a hacer que la tecnología esté más disponible como la mejor opción de protección de airbag “activo” en el mercado.

Funciones:

Tech-Air® 5 es un chaleco de airbag portátil delgado e independiente que se puede usar debajo de cualquier chaqueta textil adecuada o con una chaqueta compatible con Tech-Air®.

Ofrece una protección del tronco, manteniendo a los motoristas seguros cubriendo los hombros, el pecho, las costillas y la espalda completa. La protección del hombro es fundamental en un impacto en la carretera, minimizando de manera efectiva y eficiente el riesgo de que el conductor tenga lesiones en el hombro y la clavícula. Ofrece la cobertura más efectiva que cualquier airbag actualmente disponible.

Contiene sensores integrados: si el algoritmo detecta el inicio de un accidente, desplegará un airbag protector, con un tiempo máximo de inflado de 45 ms. La absorción de impacto durante el uso del airbag resulta en una disminución de la fuerza de impacto de hasta un 93% en comparación con un protector pasivo.

El sistema muy fácil de usar, solamente hay que abrochar el chaleco por medio de la cremallera, cerrar la solapa magnética y ya está listo para montar sobre la moto.

Especificaciones: 

El chaleco Tech-Air® 5 de última generación viene con un sistema electrónico activo que cuenta con seis sensores integrados (3 giroscopios y 3 acelerómetros) y un algoritmo de choque que aprovecha la IA para monitorear con precisión cuándo desplegar el airbag en caso de accidente. El algoritmo inteligente de detección de accidentes se ha desarrollado junto con los mejores pilotos de MotoGP del mundo, y los clientes de Alpinestars, e incluye más de 2.000 accidentes de datos para evaluar con precisión cuándo implementar una inflación completa del airbag antes del primer impacto con un primer impacto con un Obstáculo.

El Tech-Air® 5 tiene conectividad Bluetooth y una aplicación Tech-Air® que utiliza el teléfono del conductor para mostrar el estado operativo del sistema, el estado de la batería y un análisis detallado de un recorrido; el firmware del sistema también puede ser actualizado directamente mediante la aplicación.

Una luz LED indica el estado operativo del airbag y la batería de litio-iones certificada tiene una duración de 30 horas de conducción. El sistema está equipado con un cargados micro USB magnético que permite que se cargue de manera rápida, fácil y cómoda.

Otros datos de interés:

Con su número de serie se realizarán los mantenimientos y renovaciones pertinentes y se registrará su historial de revisiones para ir aumentando su garantía.

El Tech Air 5 tiene un peso de 1800 gramos.

Con la activación del chaleco, deberán cambiarse las bombonas de argón y comprobarse el estado de la bolsa, aunque Alpinestars asegura un mínimo de tres disparos mientras la bolsa se encuentre sin fisuras.

Una vez activado el chaleco ha de rehabilitarse en un distribuidor autorizado Alpinestars Tech Air.

Información adicional

Marca

Talla

, , , , , , ,

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?