Cargador baterías Optimate Pro-4

600,93

CARGADOR DE BATERIAS OPTIMATE PRO-4

📅 Disponibilidad según fabricante - Entrega en 5 / 7 días laborables aproximadamente

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 00600052 Categoría: Etiqueta:
Marca:OPTIMATE

Descripción

Cargador profesional de 4 bancos con modo de recuperación para baterías, para baterías de 12 V utilizadas en motores de pequeño tamaño y deportes de motor

El centro para el cuidado de baterías de 4 bancos recomendado por los OEM para la correcta activación de baterías nuevas y para la recuperación, carga y comprobación de baterías sulfatadas / con tensión baja.

Funciones clave:

  • Modo NUEVO: carga de activación de 1 hora solo para baterías nuevas que hayan recibido el ácido justo antes de la carga, como en el caso de las baterías STD con tapones de llenado extraíbles y baterías de «carga seca» AGM-MF, que se suministran con un kit de ácido personalizado e independiente.
  • Modo 2 A / 4 A: modo de carga máxima de 12 horas para el diagnóstico, la recuperación, la carga y la comprobación de baterías sulfatadas con baja tensión. Adecuado para la recarga de todas las baterías, incluyendo las baterías AGM selladas con activación en fábrica (por ejemplo, Yuasa YTZ, GYZ) antes de su venta.
  • Incluye póster de pared con instrucciones para la preparación y carga de las baterías.

BANCOS / ESTACIONES DE CARGA: 4 (cada banco funciona de forma independiente)
AMPERAJE DE CARGA (por banco): 4 A máximo, control «ampmatic». (2 A máx. cuando se selecciona la opción 2 A).
USO: en interiores o talleres (temperatura mínima: –20 °C / –4 °F).
RECUPERACIÓN: arranque de baja tensión de 1,8 V y recuperación por desulfatación en 2 fases.
IDEAL PARA: baterías STD, AGM y GEL de 12 V, de 2 a 40 Ah
ALIMENTACIÓN: 110-120 V CA / 220-240 V CA, 50-60 Hz, con interruptor de activación/desactivación y protección mediante fusible reemplazable.
ESTILO: carcasa de mesa industrial ventilada con opción de montaje en pared (TS-218), cable de alimentación CA de 180 cm (6 pies) y 4 cables de carga de 180 cm (6 pies) acabados en conector SAE. 4 conjuntos de pinzas de batería estándar incluidos.
SEGURIDAD: sin riesgo de sobrecarga. Supresión de chispas. Seguro para el mantenimiento de la batería a largo plazo. Desconexión automática cuando se cortocircuita o se desconecta la batería.

2 años de garantía.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?