Guantes de moto deportivos largos de piel de cabra, diseñados para la protección de la mano, una elevada sensibilidad en la conducción, movilidad y confort extremo.
La construcción elástica en el dorso, la palma y los dedos favorece los movimientos, la movilidad y la flexión de los dedos. Máximo confort y sensibilidad de conducción gracias a la construcción de las horquillas, las costuras y la palma reforzada en piel de cabra.
La seguridad está garantizada por el nuevo nudillo rígido y ergonómico de carbono , y por el acolchado en la palma, el meñique, el cúbito y el radio , y los refuerzos de plástico en el índice, el corazón y el anular.
La perforación en los dedos favorece la ventilación para el uso del guante durante los días de más calor. El manguito largo termoformado presenta una abertura cómoda que facilita su ajuste. El inserto Dainese Smart Touch en el índice añade funcionalidad diaria para poder utilizar smartphones y sistemas de GPS con pantalla táctil sin necesidad de quitarse el guante.
Para quienes buscan protección sin renunciar al máximo confort y movilidad al conducir.
CARACTERISTICAS
- Dainese Smart Touch
- Inserciones blandas
ERGONOMIA
- Dedos precurvados
- Correa de sujeción
MATERIALES PRINCIPALES
- Palma súper blanda de piel de cabra teñida en bombo
- Piel de cabra
- Inserciones de tejido de alta tenacidad
INSERCIONES DE PROTECCION
- Inserciones de material compuesto con fibra de carbono en los nudillos
- Guantes certificados según la norma CE – Cat. II – EN 13594/2015 nivel 1
- Estructura preformada y reforzada del puño

Paga en 3 cuotas sin intereses 



