CASCO CABERG JACKAL SUPRA MATT YELLOW FLUO / ANTHRACITE / BLACK

140,39 €

-22%

179,99 €

Nuevo

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a la lista de deseos


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

JACKAL ES EL NUEVO CASCO INTEGRAL DE CABERG. UN DISEÑO DEPORTIVO Y DINÁMICO COMBINADO CON EL CONFORT Y LAS SOLUCIONES TÉCNICAS DE UN CASCO TOURING CON UN PRECIO ECONÓMICO Y LA CALIDAD DE UN PRODUCTO ITALIANO.

La carcasa exterior del LG Chem HI 100H High Impact ABS tiene un volumen compacto gracias a 2 tamaños de carcasa (la pequeña de XS a M y la más grande de L a XXL) que ofrecen la mejor proporción de ajuste entre el volumen de la carcasa y el tamaño de la cabeza del motociclista a los beneficios también de la aerodinámica, la tranquilidad y el peso.

JACKAL es el casco ideal para el uso diario, pero también para rutas de larga distancia gracias a las características que lo hacen muy cómodo y versátil. El forro, completamente extraíble y lavable hecho con tejidos hipoalergénicos y transpirables, y las 3 salidas de aire y un extractor trasero otorgan la máxima frescura y comodidad. El respiradero de dos vías en el protector de la barbilla lleva el aire directamente al lado interno de la visera para evitar la nebulización; las 2 salidas de ventilación en la parte superior, canalizan aire fresco dentro del casco, mientras que la ventilación trasera favorece la descarga de aire caliente y viciado. Todos los respiraderos son ajustables y se pueden regular fácilmente también con guantes.

El deflector de viento debajo del mentón y el de la nariz son ambos extraíbles; el sistema de retención viene con una hebilla micrométrica y una correa de barbilla cómoda y ancha.

JACKAL viene con una visera parasol integrada DVT (Double Visor Tech) que es fácil de regular gracias a la palanca en el lateral y una amplia visera transparente antiarañazos que permite no solo una vista lateral más amplia, sino también una visión óptima en toda la luz condiciones La visera transparente está equipada con un nuevo mecanismo de liberación rápida y se puede quitar sin el uso de herramientas; También está preparado para adaptarse a la lente Pinlock para evitar la niebla.

JACKAL se ofrece en las versiones sólidas de blanco y negro mate; Mientras que como versiones gráficas hay SUPRA en 3 combinaciones de colores diferentes y el SNIPER en 2 combinaciones de colores diferentes.

Escribe tu opinión

CASCO CABERG JACKAL SUPRA MATT YELLOW FLUO / ANTHRACITE / BLACK

CASCO CABERG JACKAL SUPRA MATT YELLOW FLUO / ANTHRACITE / BLACK

Productos Relacionados