ESCAPE MIVV OVAL CARBONO GILERA NEXUS 500

339,36 €

-26%

458,59 €

G.001.LE

Nuevo

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a la lista de deseos


Puntuaciones: 2.0/5 (1 votar)

A finales de 2008, la marca italiana mivv modificó técnica y estéticamente su mítico escape OVAL , dejando el original bajo la denominación de OVAL Classic. El resultado de estas modificaciones fue el escape OVAL Carbon Cap. Llamado así para describir la característica que personaliza el modelo; su "cap", fabricado en carbono opaco de gran resistencia a altas temperaturas (carbono twill 3k). Este escape está disponible en las versiones de OVAL con cuerpo de carbono o titanio. 

El fantástico aspecto del escape con el acabado de carbono y decorado con los remaches de acero inox. le dan a la moto sobre la que se instala una apariencia más agresiva y enérgica. Otro aspecto a destacar del escape OVAL Carbon Cap son las hendiduras de ventilación del "cap", que disipan el calor y refuerzan la línea estética.


Ventajas

  • Procesos de fabricación y evolución tecnológica que pocas empresas pueden ofrecer, derivados de la experiencia en la MotoGP.
  • Garantía de buenas prestaciones a nivel de potencia y de par.
  • Terminal válido también para su uso en pista.
  • Homologación según las normas europeas. Una seguridad sin compromisos.

Vía www.mivv.it

Busca tu moto en el desplegable de modelo para comprobar las motos en las que puedes montar este fantástico escape OVAL Carbon Capde mivv.

Escribe tu opinión

ESCAPE MIVV OVAL CARBONO GILERA NEXUS 500

ESCAPE MIVV OVAL CARBONO GILERA NEXUS 500

Productos Relacionados