Precio reducido
FILTRO DE POTENCIA DNA KAWASAKI - ZR 1100A 92'-99'

FILTRO DE POTENCIA DNA KAWASAKI - ZG 1400 CONCOURS 08'-11'

66,79 €

-20%

83,49 €

Puntuaciones: 2.0/5 (1 votar)

P-K14S06-01

Nuevo

KAWASAKIZG 1400 CONCOURS 08'-11'

El filtro de aire DNA de alto rendimiento está compuesto por 4 capas de algodón DNA entre dos capas de malla metálica DNA, plegados con precisión entre ellos. El algodón DNA, está diseñado por los ingenieros del departamento de I+D. El componente básico es una malla de algodón quirúrgico no tejido trenzado e hilado, con una elevada resistencia a la ruptura.

La malla DNA, está fabricada en Aluminio de la serie 5000 de grado marino, se caracteriza por su único enrollado y llenado, y diámetro preciso del metal, para tener la necesaria alta resistencia a la tensión y elasticidad para durar toda la vida. Está revestida por epoxy, evitando la oxidación.

El aceite es una parte extremadamente importante para el filtro. Ya que ha sido diseñado de forma que al impregnar el algodón, hace que quede cargado estáticamente. La humedad no afectará al aceite, incluso aunque el filtro se sumerga en agua. El flujo del aire queda inalterado incluso en condiciones de lluvia extrema con alta humedad. Se ha comprobado que filtros de la competencia en dichas condiciones parecen aunténticas esponjas.

La estructura del filtro está realizada con DNA PU, propocionando un alta calidad, alta resistencia a la tensión con la dureza necesaria para cada aplicación, alta resistencia a la temperatura, combustible y aceite, manteniendo el filtro en su lugar, absorviendo la vibración.

Otra caraterística es el gran radio de plegado, permitiendo que el borde se convierta en una parte activa en vez de ser una zona inactiva muerta como la del resto de nuestros competidores. El resultado es un flujo de aire elevado procedente del filtro.

El diseño FCd DNA, incrementa notablemente el flujo del aire, al aumentar la superficie de filtrado. Eliminando las zonas muertas que reducen la potencia. Incluso la tener una mayor altura, permite aumentar el flujo del aire. Tal y como se puede comprobar en las siguientes imagenes.

En la primera imágen se muestran dos filtros para la misma moto. El filtro DNA (el segundo que se muestra en la imagen) se puede comprobar que tiene una mayor superficie de filtrado, y un mayor radio de plegado que el filtro de la competencia (el primero que se muestra en la imagen).

 

En la siguiente imagen se puede comprobar que el filtro DNA (situado a la derecha de la imagen) tiene una mayor alturaque el filtro de la competencia (situado a la izquierda de la imagen).

 

  1. Entrada de la caja de filtro de aire: Aire sucio y turbulento entra en el filtro.
  2. El elemento filtrando de algodón de ultima generación DNA (zona impregnada con aceite DNA).
  3. La suciedad se queda en las capas externas del filtro.
  4. El aceite produce la carga estática en el algodón DNA.
  5. Malla metálica.
  6. Admisión al motor: Se alcanza un alto rendimiento por la aumentada e impoluta corriente continua de aire que entra en el

 

 

 

Tecnología

El ADN de alto rendimiento de los filtros de aire


El ADN de alto rendimiento del filtro de aire es una alta calidad de nueva generación de múltiples capas de aceite de gasa de algodón impregnado de filtro de aire .
El filtro se compone de cuatro capas de algodón de alta calidad nafta quirúrgica gasa especialmente diseñados por nuestro departamento de I + D.
El algodón se encuentra entre dos capas de epoxi de grado recubierto de aluminio marino de tela metálica , diseñada para durar toda la vida .
El 4 capas de algodón y las dos capas de malla de alambre están plegadas por el estado del arte con control electrónico plisado máquinas para asegurar una alta calidad de los medios de filtración final.
El resultado de diseño especial y el proceso de fabricación Hi Tec es un medio de filtración que tiene tasas de flujo muy alta, de baja restricción, la capacidad superior de la celebración de polvo, suaviza la corriente de flujo de aire y dura toda la vida.
El aceite que se utiliza para impregnar el algodón es un grado muy especial desarrollado por nuestro departamento de I + D después de la prueba intensa y producido por una de las empresas los mejores del mundo del petróleo. Este aceite especial es un gran parte crítica del filtro y tiene la capacidad para producir una carga estática de los medios de comunicación de algodón y atraer las partículas de polvo entera que fluyen hacia el filtro, incluso en los más finos.

El alto rendimiento!
El alto rendimiento del filtro de ADN de aire es una necesidad para todos nuestros diseños y nuestroequipo de I + D utiliza hasta la fecha de alta el equipo Tec para obtener el mejor rendimiento.
Nuestro departamento de I + D está equipado con la moto más Dynojet y automotriz banco de pruebas y el flujo de aire sofisticado equipo de medición. Cada filtro solo se ha probado y comprobado que cumple con los estándares de alto rendimiento que el ADN ha establecido.
Como resultado final, el cliente recibe el mejor rendimiento del filtro de aire el dinero puede comprar!

La larga vida
Nosotros en ADN orgullosos de presentar un filtro que puede durar la vida útil del vehículo.
Materiales de alta calidad, proceso de fabricación de alta Tec , los diseños que cumplen con los niveles de calidad OEM y el estricto control de calidad, es el secreto detrás de los filtros de aire y el ADN factor que nos permite dar una garantía de por vida!

El cuidado del filtro de
aire del filtro El ADN le servirá para muchos años y necesita muy poco cuidado con el kit de servicio de ADN .
Cuando el filtro está sucio, simplemente siga las instrucciones que se pueden encontrar en el kit de servicio, permiten que el filtro se seque, reoil y ya está listo para usar el filtro de nuevo, como nuevo!

El cuidado del Medio Ambiente
de ADN trae " El cuidado del medio ambiente "un paso adelante, mediante el diseño, producción y comercialización de un filtro que usted nunca tendrá que tirar.
Uso de algodón en lugar de papel, que dan trabajo a la industria del algodón y en Al otro lado hay árboles tienen que ser sacrificados para el papel que se producirá.ADN del filtro de aire propietarios no producen residuos innecesarios como los dueños de papel de filtro que tiene que hacer cada vez que la vida de los extremos de papel de filtro. Incluso la caja se ha diseñado y fabricado de los principales la calidad del material lo que le permite tener en su garaje y lo utilizan como una caja de almacenamiento.

Escribe tu opinión

FILTRO DE POTENCIA DNA KAWASAKI - ZG 1400 CONCOURS 08'-11'

FILTRO DE POTENCIA DNA KAWASAKI - ZG 1400 CONCOURS 08'-11'

KAWASAKIZG 1400 CONCOURS 08'-11'

Productos Relacionados