• Precio rebajado
EXO 710 AIR - CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE -
  • EXO 710 AIR - CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE -

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

71-100-10
Valoración 

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

TALLA
199,90 €
159,92 € 20% de descuento
Consultar fecha de entrega
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Descripción

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

AIRFIT CONCEPTO

Airfit ™ permite al motorista personalizar el ajuste del casco a través de almohadillas de aire ajustable con atenuación sonora suplementaria SCORPION EXO !

PINLOCK® MAXVISION

Encajado perfectamente en la zona especialmente deprimida de la careta, el Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez detiene la condensación - y por lo tanto el empañamiento - ocurra incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de los cascos aumenta .

KWIKWICK2® LINER

Muy eficaz, hipoalergénico, desmontable, lavable a máquina, y muy suave y agradable al tacto, el revestimiento KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una verdadera zapatilla hecha a medida para su cabeza.

SISTEMA CARETA NUEVO ELLIP-TEC®

Lanzado en el nuevo Scorpion Exo-2000 Racing Aire, el Ellip mecanismo careta -TEC® mejora aún más la facilidad y rapidez de sustitución de la pantalla de modo único a Escorpión. Esta operación se puede realizar sin herramientas dentro de 10 segundos, con el escudo abierto. Túnel de viento diseñado para minimizar el ruido del viento a alta velocidad, equipado con incluso resortes más poderosos para garantizar un ajuste óptimo del blindaje contra la junta a través de la fuerza de compresión, totalmente sellada y más tranquilo, Ellip TEC es también más fuerte para mantener el protector en su lugar en el caso de una caída.

TCT® TERMODINÁMICO TECNOLOGÍA COMPUESTA

Extremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo EXO-1000 Air en casi 250 g, la nueva estructura TCT® ofrece un nivel de protección que todavía no se ve en el mundo de los cascos. Esta cáscara inteligente es capaz de arrugar gradualmente en el impacto, lo que le permite absorber la mayor parte de la energía generada por el choque, al tiempo que conserva una de las estructuras más fuertes.

MÁS FUNCIONES

  • Sistema de ventilación: ajustable, frente indexado y los respiraderos traseros con alerón trasero aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Breath-deflector: Mejorado el rendimiento sin empañamiento.
  • Chin-cubierta: contribuye a la reducción del ruido.
  • Cierre de la yugular con anillos doble D.
  • ECE 22-05 Certificado.

TABLA DE LAS TALLAS PARA ADULTOS

TALLA     CENTIMETROS
XS                53-54cm
S                  55-56cm
M                 57-58cm
L                  59-60cm
XL                61-62cm
XXL              63-64cm

La siguiente etapa del proceso de ajuste es el control del ajuste. Hay que realizar las siguientes pruebas con la correa de sujeción correcta y sólidamente colocada. Un movimiento del casco debe también hacer mover la piel de la cara y del cuero cabelludo. Los cascos se ajustarán confortablemente después de un período de rodaje. El casco no debe estar demasiado apretado hasta el punto de provocar incomodidad o dolor. Si su medida corresponde al valor más elevado de una gama de talla, comience con esta talla y luego aumente si es necesario.

How your helmet fits perfectly

1. Con el casco bien colocado y la correa de sujeción abrochada, mueva la cabeza de un lado a otro. Si el casco queda suelto en la cabeza, es que es demasiado grande. Al realizar esta comprobación, el acolchado del casco y las almohadillas deben tocar directamente la piel. Al mover la cabeza, la piel debería desplazarse con el casco.

How your helmet fits perfectly

2. Coloque una mano directamente detrás de la cabeza y empuje hacia delante. Utilice la otra mano para comprobar si puede meter el dedo meñique entre la frente y el acolchado EPS del casco. Si puede deslizar el dedo por el interior, el casco es demasiado grande.

How your helmet fits perfectly

3. Para probar el levantamiento del casco, coloque una mano sobre la protección del mentón y empuje hacia arriba (con la mentonera atada), si el casco sale de la cabeza, es demasiado grande. A continuación, coloque una mano en la parte trasera y vuelva a empujar hacia arriba. Si el casco se puede separar de la cabeza, es que es demasiado grande.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CASCO

Como cualquier otro producto de calidad, un mantenimiento adecuado mejorará y prolongará la utilidad del casco y protegerá su inversión. Su casco ha sido concebido y montado con una tecnología punta, incluidas las características exclusivas patentadas y registradas.

LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL CASCO

Nunca utilice disolventes o productos de limpieza abrasivos para limpiar el casco! Para obtener unas óptimas prestaciones, enjuague el casco en agua caliente con un jabón suave. Si el exterior está sucio con manchas e insectos secos, aconsejamos colocar un paño húmedo sobre el casco por lo menos durante un minuto antes de enjugarlo. Esto ablanda los elementos extraños antes de su eliminación, lo que limita el riesgo de arañazos. Los productos de pulimento para plástico del tipo Plexusor Honda permitirán restaurar eficazmente el brillo del casco, siempre que la suciedad, las manchas y los insectos no hayan sido frotados en seco.
Los múltiples revestimientos de la pantalla son resistentes a los arañazos ligeros; sin embargo, los arañazos importantes pueden atravesar los revestimientos y provocar marcas visibles. La eliminación de la suciedad y de los insectos según las buenas prácticas de limpieza y la conservación del casco en una caja RaceCase™ permitirán prolongar significativamente la duración del casco y las pantallas.

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL CASCO

El acolchado lavable desmontable de nuestros cascos facilita su limpieza. Hasta un hombre puede hacerlo. Retire primero las almohadillas separando sus 3 (habitualmente) botones de presión. Tenga cuidado de no “desgarrar” la almohadilla, separe cuidadosamente cada botón de presión. La «corona del acolchado» puede separarse (2) de la parte posterior de la región de la cabeza y apartarse del casco en la región de la frente. Observe las flechas de alineación para reinstalar la corona del acolchado. Ponga estas tres piezas en la lavadora y déjelas secar al aire libre antes de volverlas a colocar.

LIMPIEZA DE LA PANTALLA

Las pantallas ScorpionExo para 400s y 700s tienen procedimientos de limpieza diferentes para el interior y el exterior. El exterior está recubierto de una capa antiralladuras que impide los arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza dura sin ablandar previamente la suciedad, la mugre y los insectos. Observe el método de toalla húmeda para ablandar los insectos y la suciedad seca que hay encima. Los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla siempre que la suciedad y la mugre hayan sido primero ablandadas y eliminadas. Las pantallas revestidas de antivaho Everclear™ interior requieren un tratamiento de limpieza especial. Aconsejamos usar una combinación de agua templada y jabón suave seguida de un secado con una toalla seca. El “fregar” puede causar un desgaste prematuro y arañazos en la capa interna Everclear™.

SUSTANCIAS QUIMICAS

Algunos productos químicos domésticos comunes reaccionarán negativamente con los policarbonatos, la fibra de vidrio o los revestimientos de su casco. Evite el contacto con la acetona (disolvente de esmalte), las soluciones cáusticas (limpiadores a base de amoníaco), el spray fijador que contiene metileno, el cloo de las piscinas o los pegamentos.

Detalles del producto
SCORPION
71-100-10
Reseñas

Escriba su propia reseña

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

CASCO SCORPION EXO 710 AIR SOLID NEGRO MATE

Escriba su propia reseña

18 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook