Sus condiciones de venta

Limitación de responsabilidad.

El motociclismo en todas sus modalidades, street, enduro, cross, trial, quad o cualquier otra actividad en la que se utilice una moto, son intrinsicamente peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que Motoscanosport (motos cano) distribuye.

Motoscanosport (motos cano) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Desde motoscanosport.com procuramos ofrecerte la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MOTOS CANO , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Legislación y jurisdicción aplicables.

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico: info@motoscanosport.com