Envios y devoluciones.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Gastos de envío.

A domicilio - España y Portugal.

 

Gastos de envío a domicilio para España y Portugal:

Pedidos de Portes Único para España y Portugal__6 euros.
Pedidos de más de 150 euros_________________Gratuitos.
Pedidos Contra Reembolso - El Pago Contra Reembolso conlleva un incremento de un 4% sobre su precio.

Pedidos con pago por paypal conlleva un incremento del 4% sobre su precio.

A domicilio - Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes:

Pedidos comprendidos entre 0 y 150 euros_______30 euros.
Pedidos de más de 500 euros_________________ tienes gastos adicionales que se tienen que consultar a correos.

Las compras destinadas a estas regiones consultar IVA, sin embargo, motoscanosport.com (motos cano) no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

Plazos de entrega.

El plazo de entrega de los productos será de UNA semana.
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que motoscanosport.com (motos cano) no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolucion del dinero.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Devolver o Cambiar un producto.

Desde motoscanosport (motos cano) nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 La Devolución podrá realizarse:

  • EN LA TIENDA MOTOSCANOSPORT (MOTOS CANO SPORT C.B.).
  • LLAMANDO AL TELÉFONO 968867602 o al 609773860 .

(Horario: 9 a 14h y de 16 a 20:30h), donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución por mensajero. Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado.

NOTA IMPORTANTE: Para aquellos productos que presenten el más mínimo síntoma de haber sido utilizados fuera de lo que se considera normal en una prueba en la misma tienda, Motos Cano Sport no tendrá la obligación de realizar ningún cambio o devolución y los costes de los portes irán a cargo del cliente.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en el caso de que vaya emblistado o el producto precintado de origen si se desprecinta Motos Cano Sport podrá negarse a la devolución del producto y se reserva el derecho a realizar una devaluación del producto de hasta un 20% en concepto de rotura o desperfectos en el embalaje original del mismo, asumiendo el cliente el coste del porte para retornar el producto.

NOTA IMPORTANTE: Los productos concretos que sean pedidos a fábrica para un cliente, serán pedidos bajo su responsabilidad sin posibilidad de devolución, exceptuando errores propios o del fabricante.

                              Siempre se avisará al cliente antes de proceder al pedido.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

1- Que el producto no le satisfaga.

Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

2- Si el producto es defectuoso de origen.

Una vez Motoscanosport (motos cano sport c.b.) haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo motoscanosport (motos cano sport c.b.) de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado.

Motoscanosport (motos cano sport c.b.) correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: Motoscanosport (motos cano sport c.b.) no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Precio mínimo Garantizado en España.

Si usted encuentra un producto más barato en cualquier web española y nos lo hace saber, le igualamos dicho precio.