Motul 300V-2 10W50 4T FACTORY LINE 4L RACING

55,00

Motul 300V-2 10W50 4T FACTORY LINE 4L RACING  –  100% Sintetico

📅 Disponibilidad según fabricante - Entrega en 5 / 7 días laborables aproximadamente

EAN: 3374650283579 ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 3374650283579 Categoría:
Marca:MOTUL

Descripción

POTENCIA AL CUADRADO

  • Disminuye la fricción generada por la película de aceite a altas revoluciones, ofreciendo una mayor potencia máxima, de hasta 1,3 CV* a 14000 rpm.
  • Incrementa la vida útil del aceite. Proporciona estabilidad a la oxidación optimizada.
  • Mantiene más limpio el motor, ofreciendo un rendimiento-motor más constante.
  • *Pruebas realizadas sobre un competidor 10W50 usado como aceite de referencia en una Suzuki GSX-R 1000cc en nuestro banco de pruebas.

VERSATILIDAD AL CUADRADO

  • Además de las ventajas para la conducción on-road, incorpora las cualidades necesarias para el off-road:
  • Disminuye la fricción generada por la película de aceite a bajas revoluciones, ofreciendo una mejora del par motor por encima del 1%**.
  • **Pruebas realizadas frente a un 15W60 usado como referencia en una Honda 450 CRF en nuestro banco de pruebas.
  • Incrementa la fricción del embrague, ofreciendo mayor adherencia para una mejor motricidad.
  • Mejora la fiabilidad en la caja de cambios al ofrecer una alta estabilidad al cizallamiento.

EFICIENCIA AL CUADRADO

  • Además de ofrecer un alto rendimiento, este nuevo producto tiene una base orgánica que limita su impacto medioambiental gracias al uso de materias primas renovables no fósiles, reduciendo en un 18% la huella de carbono durante el proceso de fabricación.

NUEVO MOTUL 300V². BIENVENIDOS A LA RE-REVOLUCIÓN
Tras el éxito del primer lubricante semisintético para coches, Motul Century 2100 en 1966, Motul volvió a hacer gala de su pasión por la invención cinco años más tarde con el lubricante 100% sintético original, fabricado a partir de ésteres de origen vegetal y basándose en tecnologías de aviación. El 300V se convierte en una leyenda, al igual que las 300 victorias en carreras de la época simbolizadas por el nombre del producto.
La competición y unas sólidas alianzas ayudaron a crear una impresionante lista de premios y convirtieron a la marca en la referencia mundial de los deportes de motor que es actualmente. La pasión y la emoción de los circuitos de carreras sirvieron también como campo de pruebas definitivo para cumplir los requisitos más exigentes.
Utilizando la tecnología, Motul ha desarrollado la línea 300V Motorsport hecha a medida para coches de competición, que permite optimizar el rendimiento de cada motor de acuerdo con el resultado esperado, dependiendo del tipo de carrera, distancia, dilución de combustible en el motor, temperatura de trabajo u otros parámetros específicos. Motul decidió desarrollar también la línea específica 300V Factory, que ofrece un extra de potencia, una gran resistencia y un par mayor para las competiciones de motos.
Esta especialización en 300V inspira de manera continua a cada fórmula de los productos Motul, estudiando y desarrollando cada molécula con el mismo espíritu y deseo de ofrecer a técnicos expertos una solución a medida para cada fin.
SU NOMBRE LO DICE. EL NUEVO 300V² NO ES UNA VERSIÓN 2.0 DEL 300V: ES UNA EVOLUCIÓN AL CUADRADO DE UN PRODUCTO ÚNICO.
Como empresa pionera durante décadas en la introducción de productos innovadores, Motul continúa superándose de forma significativa en el desarrollo del rendimiento de sus lubricantes para motocicletas. Una de las innovaciones más significativas fue la creación de la tecnología ESTER Core®, creada a base de una formulación exclusiva y propia de Ésteres.
A lo largo de los años, se ha probado y evaluado en el laboratorio más grande y exigente del mundo: la competición. Hoy en día es considerado el aceite de referencia por muchos equipos y se usa en las carreras más legendarias, tanto en on-road como en off-road. Siguiendo con esta búsqueda del rendimiento, Motul ha desarrollado el 300V2 4T Factory Line 10W-50 para on-road y off-road.
Evolución directa del legendario 300V, este nuevo aceite de competición aportará un rendimiento extra validado por los más destacados equipos de fábrica, con sus aplicaciones en on-road y en off-road
La tecnología ESTER Core® continúa siendo la base del producto 300V2, añadiendo una gran innovación: la incorporación de bases no fósiles, bases revolucionarias que contribuyen a minimizar el impacto medioambiental, incrementando todos los beneficios del ya existente 300V.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?