Dto Extra -10%

Mono Alpinestars Racing Absolute Tech- Air Compatible 1PC azul blanco negro

2.754,95

Mono Alpinestars Racing Absolute Tech- Air Compatible 1PC azul blanco negro

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 31563197210 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Mono Alpinestars Racing Absolute Tech- Air Compatible 1PC azul blanco negro

El traje de cuero Racing Absolute utiliza las lecciones aprendidas del Campeonato del Mundo de MotoGP y los aportes de los atletas de Alpinestars para crear un traje de carreras de última generación que establece nuevos puntos de referencia para la tecnología de protección disponible para los ciclistas. Un ejemplo de esto es el nuevo e innovador cuero unido con aramida que se encuentra en las áreas del traje propensas a la abrasión alta; los hombros, las rodillas, los codos, el antebrazo, el asiento y los costados de la espalda tienen esta capa de protección adicional junto con capas de cuero doble. Se ha demostrado que esta unión aramida aumenta significativamente la resistencia al desgarro y la abrasión, al tiempo que protege al ciclista de la transferencia de calor, particularmente en el caso de un deslizamiento largo en el asfalto. Con el mapa del cuerpo para ofrecer un ajuste de carrera completo, el Racing Absolute está hecho de grado premium 1.

CONSTRUCCIÓN

  • Traje de carrera de alto nivel que incorpora tecnologías derivadas de MotoGP.
  • Diseñado con ajuste de carrera mapeado en el cuerpo y mangas precurvadas para un rendimiento de conducción óptimo.
  • El cuero de canguro flexible y altamente duradero presenta paneles anatómicos para altos niveles de movimiento y un ajuste superior.
  • Las inserciones de panel elástico de acordeón estratégicamente ubicadas se han diseñado para acomodar el sistema de airbag Alpinestars, lo que permite la expansión cuando el airbag se infla pero también ofrece un alto nivel de rendimiento anatómico y un ajuste superior cuando se conduce sin el sistema instalado.
  • Compatible con Tech-Air®; Tech-Air® es el primer sistema de airbag de motocicleta para la parte superior del cuerpo completamente electrónico, independiente y completamente independiente del mundo, sin necesidad de configuraciones de bicicleta a piloto.
  • Refuerzos de rejilla de aramida unidos con cuero patentado en las áreas del brazo, la espalda, el asiento, el muslo y el codo para reducir la transferencia de calor y evitar que la piel se queme al deslizarse. Esto también le da más resistencia al cuero contra las rasgaduras y la abrasión.
  • Forro interior de malla elástica extraíble con construcción de paneles múltiples y panel posterior 3D.
  • Construcción de cuello de tela suave con textura 3D.

PROTECCIÓN

  • Una pantalla LED en la funda indica el estado operativo del airbag, mientras que una carcasa interna ubicada en el protector de espalda con certificación CE acomoda la ECU del chaleco del sistema.
  • Protectores derivados de la carrera aprobados por Alpinestars CE en el codo, hombro, rodilla y tibia.
  • Nuevo protector exclusivo de GP Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars en la rodilla y más protección DFS en el codo y el hombro.
  • Compartimento de almohadilla para el pecho (diseñado para llevar las almohadillas para el pecho Nucleón con certificación CE).
  • Viene equipado con el protector de cadera Nucleón con certificación CE.
  • Prenda de montar totalmente certificada CE según CE – Categoría II prEN17092 borrador de normas – clase AAA.
  • Refuerzo de escudo AR (resistente a la abrasión) diseñado ergonómicamente con fibra de aramida y construcción de poliamida en las zonas de flexión de las extremidades para proteger las costuras expuestas contra la abrasión.
  • Construcción de cuero de canguro completo premium para ligereza, flexibilidad y niveles óptimos de protección.

Información adicional

Marca

Estilo

Racing

Talla

, , , , , ,

Genero

Extras

Joroba, Preinstalación Airbag

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?