Dto Extra -10%

Espaldera Dainese PRO-SPEED BACK MEDIUM

170,95

Espaldera certificada con estructura rígida precurvada y superficie perforada, indicada para carretera y pista.
MEDIUM: Adecuada entre 1,65m y 1,85m de altura

📅 Disponibilidad según fabricante - Entrega en 5 / 7 días laborables

EAN: 8051019151322 ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 201876169 Categoría: Etiquetas: , , ,
Marcas:DAINESE

Descripción

Espaldera Dainese PRO-SPEED BACK MEDIUM

La máxima seguridad sobre dos ruedas que garantiza al piloto prestaciones aerodinámicas de alto nivel como en la conducción deportiva y en pista. Esta espaldera certificada es la última creación de Dainese de su categoría. La rígida estructura precurvada ofrece una ergonomía incomparable y la libertad de movimiento en la moto está garantizada por una posibilidad de torsión lateral y vertical/longitudinal total. Una experiencia de pilotaje que combina los más altos estándares de seguridad con características exclusivas en cuanto a ligereza y transpirabilidad. La superficie perforada de la espaldera garantiza toda la ventilación necesaria incluso en los trayectos más tórridos. El corazón de los protectores Pro-Speed es una estructura interna exclusiva de aluminio que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. La evolución del diseño y la tecnología ha producido una espaldera diseñada para experimentar mejor la adrenalina que te produce cada curva.

  • BACK PROTECTOR: LA ESENCIA DE LA PROTECCIÓN

Dainese inventó la espaldera en 1979. Desde entonces, se ha convertido en un objeto esencial para el motociclista, especialmente para los campeones del mundial, así como para los aficionados de todo el mundo, acompañándoles en sus aventuras en moto. La espaldera es la esencia de la protección en moto.

Es fundamental elegir la espaldera más adecuada a tus características para que te sientas libre y seguro y puedas disfrutar plenamente de cada curva, en cualquier condición. Por eso te ayudamos a entender qué tecnología es la mejor para ti.

  • LOAD DISSIPATION

La capacidad de dispersar la energía de un golpe es la característica principal de un protector. La fuerza absorbida no se transmite al cuerpo del motociclista.

  • BREATHABILITY

El nivel de ventilación de una espaldera determina el confort y la consiguiente confianza a la hora de conducir, sobre todo durante los días más calurosos.

  • LIGHTNESS

Un protector ligero puede vestirse con mayor comodidad y durante más tiempo, para que no te canses al conducir o al realizar movimientos sobre la moto.

  • FIT&INTEGRATION

Un ajuste perfecto y la integración con la chaqueta o el mono son algunas características fundamentales para aumentar la libertad de movimientos.

Información adicional

Marca

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?