CASCO HJC RPHA1 TOXIN MARVEL MC1SF

999,90

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 181971 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

RPHA1 TOXIN MARVEL UN CASCO DIFERTE

Nacido de Carnage como el simbionte número 1000 en su linaje, «Toxin» fue temido por ser el más poderoso y peligroso de su especie, tanto por Carnage como por Venom, además de Knull. Poco después de su nacimiento, el simbionte se unió al oficial de policía Pat Mulligan. Ha sido retratado como un antihéroe. El personaje era el descendiente de Carnage, el tercer simbionte importante en el Universo Marvel y el noveno en aparecer en los cómics fuera de la historia del Planeta de los Simbiontes. También fue el primer simbionte que Spider-Man consideró como aliado, a pesar de haber formado alianzas temporales con Venom en el pasado. El primer anfitrión del simbionte Toxin fue Patrick Mulligan, un ex oficial de policía del Departamento de Policía de Nueva York. Después de la muerte de Mulligan, Toxin se unió a Eddie Brock. Durante la miniserie «King in Black: Planeta de los Simbiontes», Toxin regresa una vez más al unirse al adolescente Bren Waters.

Diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados junto con el feedback crucial de los mejores atletas de clase mundial en MotoGP. Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo. El RPHA 1N es el mismo modelo que utilizan los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK, y HJC finalmente lo lanzará a la producción completa con la homologación FIM (FRHPhe-01), la certificación de seguridad. ACCESORIOS DE CARRERAS INCLUIDOS

  • ALERÓN AERODINAMICO TRANSPARENTE
  • PINLOCK 120
  • TEAR-OFF

PANTALLA / OPCIONES DE VISOR SOLAR

  • LISTO PARA PINLOCK. LA VISERA HJ-35 OFRECE UNA PROTECCIÓN UV DEL 99%, RECUBRIMIENTO ANTI-ARAÑAZOS, DOBLE SISTEMA DE BLOQUEO
  • SOPORTE DE TEAR-OFFS INSTALADOS
  • EL NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN FÁCIL PERMITE UNA SUSTITUCIÓN SENCILLA Y SEGURA DE LA VISERA SIN HERRAMIENTAS (PANTALLA)

PIEZAS DE REPUESTO

  • VENT. SUPERIOR / VENT. TRASERA / VENT. INFERIOR
  • GUARDA-BARBILLA
  • DEFLECTOR DE RESPIRACIÓN
  • JUEGO DE PLACAS DE MECANISMO
  • ALMOHADILLAS DE MEJILLAS
  • LINER SUPERIOR

CASCO HOMOLOGADO FIM RACING El casco de carreras RPHA 1 está homologado según las normas de carreras de la FIM, y la nueva normativa ECE 22.06. PIM+ CALOTA Los materiales de refuerzo, entre los que se encuentran Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero. PROBADO EN TÚNEL DEL VIENTO HJC los cascos se prueban tanto en el laboratorio como en la «vida real» para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco. SILVERCOOL El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor evacuación de la humedad y una función de secado rápido. Interior extraíble. Las ranuras para las gafas permiten acomodar a los ciclistas que llevan gafas. ACS SISTEMA AVANZADODE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN Los cascos deHJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC . CARACTERÍSTICAS DE RPHA KIT DE EMERGENCIA: Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia. DOBLE D-RING RAPID FIRE™ Pantalla SISTEMA DE REPOSICIÓN: Un simple y seguro sistema de trinquete Pantalla proporciona una instalación ultra rápida, sin herramientas RETIRADA, y una instalación para operaciones eficientes. GARANTÍA DE 5 AÑOS La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero)

HJC HELMETS MARVEL     o    RPHA1 TOXIN MARVEL

Información adicional

Talla

, , , , , ,

Marca

Estilo

Racing

MODELO

Tipo

Integral

Observaciones

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de la cabeza a la altura de la frente. El interior debe quedar ajustado, puesto que las almohadillas interiores del casco ceden con el uso.

TALLAADULTORPHANIÑO
XXS52-53 CM52-53 CM-
XS53-54 CM54-55 CM-
S55-56 CM55-56 CM50-51 CM
M57-58 CM57-58 CM52-53 CM
L59-60 CM58-59 CM-
XL61-62 CM60-61 CM-
XXL63-64 CM62-63 CM-
XXXL64-65 CM--

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?