Ahora tienes hasta el 15 de Enero para cambiar o devolver gratis tus pedidos* [ Ver condiciones ]
Dto Extra -20%
New

Casco HJC RPHA 11 JOKER DC COMICS MC48

599,90 569,91

Casco HJC RPHA 11 JOKER DC COMICS MC48

Limpiar
✔️ ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
✔️ CAMBIO DE TALLA garantizado
✔️ DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTO garantizado
✔️ PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: HJC131648 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Marcas:HJC Marvel

Descripción

Casco HJC RPHA 11 JOKER DC COMICS MC48

El Joker es uno de los Supervillanos de DC más conocido de todos los tiempos con su sonrisa siniestra, cabello verde eléctrico y risa inquietante que se puede escuchar desde kilómetros de distancia. Como el enemigo final de Batman, Gotham City nunca fue la misma después de que Joker, el Príncipe del Crimen sufriera una transformación de ciudadano ordinario a la mente maestra criminal que nos encanta odiar.

¡El Joker de HJC está equipado con todo lo que hace que este casco sea el más buscado de la ciudad! Los diseñadores de HJC se aseguraron de que este gráfico sea tan ominoso como el propio Joker. Cuando pasees por las calles de la ciudad con el Joker de HJC en tu cabeza, no dudes que la gente se girará para verlo.

El diseño Joker aparecerá en el RPHA 11, el casco deportivo premium del HJC. El RPHA 11 está diseñado para la pista de carreras con una estructura de carcasa aerodinámica compuesta por el material de carcasa Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para una mayor resistencia a los golpes en un casco ligero

Se trata de la evolución del exitoso modelo RPHA10 Plus. El RPHA 11 cuenta con un nuevo sistema de ventilación, detalles en seguridad y aerodinámica mejorados y presenta un mayor campo visual. Se trata del casco más deportivo y avanzado de la marca.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Calota externa:
Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Este compuesto permite que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido. Esta tecnología ha sido bautizada por la marca como PIM+ (Premium Integrated Matrix Plus).

Ventilación:
El sistema de ventilación del casco dispone de unas entradas de aire rediseñadas, tanto en la mentonera como en la parte superior de la calota, además de dos orificios nuevos situados en la parte frontal del casco. Las tomas de aire ahora son capaces de absorber un mayor flujo de aire, mientras que los conductos del sistema de ventilación, ahora más anchos y proporcionan una óptima ventilación en el interior. Los mecanismos de apertura y cierre del sistema de ventilación se confían a un mecanismo de tipo on-off en la mentonera y en la parte frontal de la calota, mientras que en las entradas de aire superiores encontramos el mismo sistema de ruedecillas rediseñado que ya equipaba la gama RPHA 10 Plus. El sistema de ruedecillas nos ofrece la posibilidad de regular hasta 7 posiciones distintas y cuenta con un acabado de goma para un mayor contacto y agarre con el guante y en mojado. En el spoiler trasero del casco encontramos dos orificios de salida, además de unas rejillas a lado y lado de la zona posterior del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.

Pantalla:

  • La pantalla del RPHA 11 ofrece un campo visual más amplio.
  • Dispone de tratamiento antirrayas y antivaho.
  • Incorpora pantalla clara y oscura además de soportes para Tear-Off y Pinlock.
  • La pantallita interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla.
  • Sistema de cierre rediseñado: ahora solamente pulsando la leva del cierre hasta arriba, ésta se desbloqueará y la podremos alzar sin problemas.
  • El mecanismo de la pantalla RapidFire permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

Interior:
El interior del casco ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración. El acolchado superior tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación interior. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en caso de lluvia. Una de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.

Información adicional

Marca

Estilo

Racing

Talla

, , , , ,

Tipo

Integral

Modelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?