Dto Extra

Casco HJC RPHA 11 JARBAN MC4HSF

427,41

Limpiar
✔️ ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
✔️ CAMBIO DE TALLA garantizado
✔️ DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTO garantizado
✔️ PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: HJC139774 Categoría: Etiquetas: , , ,
Marcas:HJC

Descripción

Originalmente construido para la pista, el RPHA 11 es el casco deportivo premium de HJC, diseñado con una estructura de carcasa aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La composición de la carcasa Premium Integrated Matrix (PIM Plus) ofrece una mayor resistencia al impacto y un casco más cómodo y ligero, utilizando materiales de refuerzo que incluyen tejido híbrido de carbono y carbono-vidrio. Las características se adaptan a los ciclistas deportivos con un orificio de ojo ensanchado para una mejor vista en la posición plegada y un sistema de ventilación de flujo de aire excepcional. Las características de seguridad adicionales incluyen parches reflectantes en la parte posterior del cuello y un sistema de liberación.

ESTÁNDAR ECE
Cumple o supera el estándar ECE 22.05 aprobado. Las pruebas incluyen atenuación de energía, resistencia a la penetración, integridad estructural de la mentonera y requisitos de etiquetado para cascos de motocicleta de carretera. PIM + CONCHA
Los materiales de refuerzo, incluido el tejido Carbon y Carbon-Glass Hybrid, proporcionan una mayor resistencia al impacto para un casco más cómodo y ligero.

VISERA: HJ-26
Todos los escudos HJC ofrecen un 99% de protección UV-A y B
2D Flat Shield viene con el poste de tracción. Las lágrimas se pueden comprar por separado.
Se incluye un escudo de humo oscuro 2D adicional.
El escudo 3D está preparado con pines Pinlock. Las inserciones antivaho Pinlock se pueden comprar por separado en los distribuidores autorizados.
El sistema de escudo de bloqueo doble con clip central mejorado es ideal para las condiciones de carrera.
Un sistema de protección de liberación rápida ofrece un sistema sin herramientas simple y seguro para quitar rápidamente la protección del casco.

PRUEBA DE TÚNEL DE VIENTO
Los cascos HJC se prueban tanto en el laboratorio como en la “vida real” para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las pocas empresas de cascos que tiene su propio laboratorio de última generación en el túnel de viento para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas de túnel de viento de HJC mide las fuerzas del aire en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

MULTI FRÍO CON POLIGIENO
El tejido antibacteriano avanzado ofrece una mejor transpirabilidad y un secado rápido.
Interior desmontable.
Las ranuras de las gafas pueden acomodar a los ciclistas que usan gafas.

ACS – SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN DE CANALES
Los cascos de HJC, junto con nuestra tecnología, han agregado experiencia en el diseño de cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y áreas relacionadas. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco HJC.

CARACTERÍSTICAS RPHA
KIT DE EMERGENCIA: Kit de emergencia (Cheek Pads) para un rescate rápido y seguro en una situación de emergencia. ANILLO DOBLE CON SISTEMA DE REEMPLAZO DE PATÍN RAPID FIRE ™: Un sistema de trinquete de protección simple y seguro proporciona una extracción e instalación ultrarrápida y sin herramientas para una operación eficiente.

GARANTÍA DE 5 AÑOS
La garantía se aplica a los defectos del fabricante durante un máximo de 5 años a partir de la fecha de compra o 7 años a partir de la fecha de fabricación. (el primero de los dos)

TABLA TALLAS  RPHA 11

2XS / 52-53cm / 40mm / 12mm
XS / 54-55cm / 45mm / 12mm
S / 55-56cm / 40mm / 9mm
M / 57-58cm / 40mm / 12mm
L / 58-59cm / 35mm / 9mm
XL / 60-61cm / 35mm / 12mm
2XL / 62-63cm / 30mm / 9mm

Información adicional

Estilo

Racing

Marca

Talla

, , , , ,

Tipo

Integral

Modelo

Tallas cascos Hjc

Observaciones

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de la cabeza a la altura de la frente. El interior debe quedar ajustado, puesto que las almohadillas interiores del casco ceden con el uso.

TALLAADULTORPHANIÑO
XXS52-53 CM52-53 CM-
XS53-54 CM54-55 CM-
S55-56 CM55-56 CM50-51 CM
M57-58 CM57-58 CM52-53 CM
L59-60 CM58-59 CM-
XL61-62 CM60-61 CM-
XXL63-64 CM62-63 CM-
XXXL64-65 CM--

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?