Dto Extra -25%

CASCO HJC i30 BARAS MC4H

161,41

Limpiar
✔️ ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
✔️ CAMBIO DE TALLA garantizado
✔️ DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTO garantizado
✔️ PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 170104 Categorías: , , Etiquetas: ,
Marcas:HJC

Descripción

El i30 fue creado a partir de años de diseño e investigación, trayendo el mejor casco abierto al mercado. Comienza la nueva generación de pantallas, listas para Pinlock que ofrecen una amplia visión sin distorsión y un marco reforzado alrededor de los bordes inferiores para reducir las turbulencias del viento. La pantalla también utiliza el sistema anclaje rápido sin herramientas para una fácil instalación y desinstalación. También actualizamos la pantalla solar interna con un área de cobertura mayor que nuestro modelo anterior. El sistema de entrada de 3 ventilaciones superiores proporciona el máximo flujo de aire en el casco, mientras que el alerón de salida trasero crea un efecto de vacío que expulsa el calor. El forro superior y el interior de la mejilla Multi-Cool proporcionan características de refrigeración adicionales con su tejido antibacteriano que absorbe la humedad. La configuración de 2 calotas / 3 EPS reduce el peso del casco y ofrece un mejor tamaño. El i30 también está preparado para aceptar los sistemas Bluetooth 10B o 20B (*vendidos por separado). En general, este nuevo casco Jet será la elección de los usuarios en los próximos años.

SMART HJC 20B y 10B Sistema de comunicación Bluetooth co-desarrollado con el SENA especialmente diseñado para cascos HJC. SMART HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota. *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.

ESTÁNDAR ECE
Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

CALOTA DE POLICARBONATO
El Policarbonato Avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD

PANTALLA HJ-34
todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B
Lente antiniebla preparada.

PANTALLA SOLAR: HJ-V9
Pantalla solar integrada: La mejora de la visión periférica y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la tensión ocular. Recubierto con anti-vaho y anti-rayas

INTERIOR MULTICOOL
El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido.Interior desmontable.
Las ranuras de las gafas pueden acomodar a los jinetes que usan gafas.

VENTILACIÓN SUPERIOR
9 entradas, 4 canales de ventilación de salida para mantener la cabeza fresca y cómoda.

GARANTÍA DE 3 AÑOS
La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero)

Información adicional

Marca

Tipo

Jet

Talla

, , , , ,

Estilo

Urban

Modelo


IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?