DTO EXTRA DIRECTO

CASCO HJC F70 KATRA MC4SF

314,91

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 153174 Categoría: Etiquetas: , ,
Marca:HJC

Descripción

El nuevo F70 combina un diseño vanguardista con características mejoradas para un casco fresco e imprescindible. Si eres un piloto al que le gusta ir a la cabeza, esta primera incorporación a una nueva generación de cascos te llama la atención. El diseño único incluye un protector de respiración de aspecto agresivo y una ventilación maximizada de dos ventilaciones superiores y cinco salidas de escape traseras. La comodidad es clave con el sol desplegable interno con revestimiento antivaho Pantalla controlado por una palanca suave y de fácil acceso en la parte inferior del calota. Este casco es compatible con Bluetooth con SmartHJC. Disponible en las tallas XS-2XL, estándar aprobado por el DOT / ECE.

ACCESORIOS DE CARRERAS INCLUIDOS

  • PINLOCK

PANTALLA / OPCIONES DE VISOR SOLAR

  • HJ-32 PANTALLA LISTA PARA PINLOCK®
  • HJ-32 PANTALLA RST LISTA PARA PINLOCK®
  • HJ-V9 VISERA SOLAR

PIEZAS DE REPUESTO

  • VENTILACIÓN SUPERIOR / TRASERA
  • VISOR SOLAR
  • PLACA DE MECANISMO
  • DEFLECTOR DE RESPIRACIÓN
  • GUARDA-BARBILLA
  • ALMOHADILLAS DE MEJILLAS
  • LINER SUPERIOR

ESTÁNDAR ECE
Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

CALOTA DE FIBRA DE VIDRIO
El compuesto de fibra de vidrio avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD .

PANTALLA: HJ-32
Todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B
Alfiler de lente anti-vaho preparado Pantalla e incluye lente de inserción anti-vaho.

PANTALLA SOLAR: HJ-V9
Pantalla solar integrada: La mejora de la visión periférica y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la tensión ocular. Recubierto con anti-vaho y anti-rayas

INTERIOR SUPERCOOL
Proporciona funciones mejoradas de absorción de humedad y secado rápido, superiores a las de la generación anterior.

ACS
SISTEMA AVANZADODE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN
Los cascos deHJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .

CARACTERÍSTICAS F70
DEFLECTOR DE ALIENTO Y CORTINA DE BARBILLA INCLUIDOS DOBLE D-RING

Información adicional

Marca

Estilo

Touring

Talla

, , , , ,

Tipo

Integral

MODELO

Observaciones

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de la cabeza a la altura de la frente. El interior debe quedar ajustado, puesto que las almohadillas interiores del casco ceden con el uso.

TALLAADULTORPHANIÑO
XXS52-53 CM52-53 CM-
XS53-54 CM54-55 CM-
S55-56 CM55-56 CM50-51 CM
M57-58 CM57-58 CM52-53 CM
L59-60 CM58-59 CM-
XL61-62 CM60-61 CM-
XXL63-64 CM62-63 CM-
XXXL64-65 CM--

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?