Dto Extra -25%
Niño
New

CASCO HJC CL-Y CL-Y ZUKY MC5SF

94,91

Casco integral de moto CL-Y
Tallas especiales para mujeres y niños. El CL-Y tiene calota en composite avanzado de policarbonato: ligereza, ajuste superior y confort.

Limpiar
✔️ ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
✔️ CAMBIO DE TALLA garantizado
✔️ DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTO garantizado
✔️ PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: HJC192274-3 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Marcas:HJC

Descripción

TALLA S M
CM 50-51 52-53

 

 

 

HJC ha creado un verdadero casco juvenil con el CL-Y. El policarbonato de tamaño juvenil calota proporciona un casco ligero, con un ajuste y confort superior utilizando la tecnología avanzada de CAD . Un sistema de ventilación integrado mejora el flujo de aire de refrigeración. El diseño de la gran abertura para los ojos permite una visibilidad máxima y alberga un sistema de trinquete de Pantalla montado en el flash que es sencillo y fácil de usar cuando se cambia el Pantalla.

ESTÁNDAR ECE
Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

CALOTA DE POLICARBONATO
El Policarbonato Avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD

PANTALLA: HJ-05
Todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B
Lente antiniebla preparada.

INTERIOR DE NYLEX BIOCERÁMICO
Interior que absorbe la humedad con un avanzado tejido antibacteriano.

Interior desmontable
Los surcos de las gafas: Acomoda a los jinetes que usan gafas y lentes de sol.

ACS SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN
Los cascos de HJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .

GARANTÍA DE 3 AÑOS
La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero)

Información adicional

Marca

Estilo

Urban

Talla

,

Genero

Tipo

Integral


IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?