Dto Extra -30%

CASCO HJC CL-XY II DRIFT MC1SF

129,90

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores 60€
CAMBIO DE TALLA garantizado
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO de producto garantizado
PAGO SEGURO Tarjeta, Paypal, Transferencia y Bizum
Referencia: 196871 Categoría: Etiquetas: ,
Marca:HJC

Descripción

HJC ha creado un verdadero casco off-road juvenil con el CL-XY II. El policarbonato de tamaño juvenil calota proporciona un casco ligero, con un ajuste y comodidad superiores gracias a la tecnología avanzada de CAD . El sistema de ventilación de canalización avanzada “ACS” permite un flujo de aire completo de adelante hacia atrás para expulsar el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera. Un gran puerto para los ojos proporciona una visibilidad máxima y un ajuste superior de las gafas.

PIEZAS DE REPUESTO

  • VENTILACIÓN DE BOCA
  • VISERA DE PICO
  • PEAK VISOR BOLT SET
  • ALMOHADILLAS DE MEJILLAS
  • LINER SUPERIOR

ESTÁNDAR ECE
Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

CALOTA DE POLICARBONATO
El Policarbonato Avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD .

INTERIOR DE NYLEX BIOCERÁMICO
Interior que absorbe la humedad con un avanzado tejido antibacteriano.
Interior desmontable
Los surcos de las gafas: Acomoda a los jinetes que usan gafas y lentes de sol.

ACS
SISTEMA AVANZADODE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN
Los cascos deHJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .

3 AÑOS DE GARANTÍA
La garantía es aplicable a los defectos del fabricante hasta 3 años desde la fecha de compra o 5 años desde la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

Información adicional

Marca

Estilo

Off Road

Talla

, , , , ,

Tipo

Off Road / Trail

Genero

MODELO

Observaciones

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de la cabeza a la altura de la frente. El interior debe quedar ajustado, puesto que las almohadillas interiores del casco ceden con el uso.

TALLAADULTORPHANIÑO
XXS52-53 CM52-53 CM-
XS53-54 CM54-55 CM-
S55-56 CM55-56 CM50-51 CM
M57-58 CM57-58 CM52-53 CM
L59-60 CM58-59 CM-
XL61-62 CM60-61 CM-
XXL63-64 CM62-63 CM-
XXXL64-65 CM--

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte de regalo una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?