GRASA DE CADENA CASTROL CHAIN SPRAY O-RING

10,24 €

CHAIN SPRAY O-RING

Nuevo

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a la lista de deseos


Puntuaciones: 3.5/5 (2 votos)

Chain Lube Racing

NUEVO PRODUCTO

Lubricante para cadenas TOTALMENTE SINTÉTICO utilizado en motos tanto Off road como de carretera

El lubricante para cadenas de Castrol ofrece un producto TOTALMENTE SINTÉTICO de tecnología punta que implica un estándar completamente nuevo en la lubricación de cadenas.

Lubricante creado para combatir la corrosión gracias a sus propiedades químicas y resistencia a la gravilla y agua proyectadas, al crear una capa uniforme que protege las superficies contra las agresiones de agentes externos.

Las cadenas de motocicletas funcionan en un medio muy agresivo en contacto frecuente y prolongado con la humedad, agua y, durante los meses de invierno, la sal. Sin protección adecuada, la corrosión puede deteriorar rápidamente la cadena lo que origina mayor rozamiento y vida útil más corta del componente.

Para que sean eficaces, los lubricantes de cadenas han de combatir tanto la corrosión, mediante sus propiedades químicas, como los impactos de gravilla y agua proyectados, creando una capa gruesa y uniforme que proteja los componentes contra la agresión de los agentes externos.

Los resultados obtenidos en la “prueba de corrosión salina” DIN 50021, que la industria alemana utiliza, indican que el nuevo lubricante para cadenas utilizadas en motos de competición, no solo brinda protección excelente contra la corrosión, porque aumenta, además la lubricación y protección de la cadena, al compararlo con otros lubricantes normales para cadenas .

Esta prueba creada especialmente acciona una cadena de motocicleta a distintas velocidades y cargas para reproducir exactamente las condiciones usuales que soportan las cadenas instaladas en motos deportivas de altas prestaciones. Al terminar la prueba, se mide y prepara un informe sobre el aumento de longitud de la cadena y flexión lateral. Se vigila, también, durante la prueba, la temperatura de funcionamiento de la cadena.

Lubricante para cadenas de motos de competición que supera decididamente las prestaciones de productos destacados de los competidores, por su penetración más eficaz, mayor protección contra el desgaste y pérdidas mucho menores de lubricante proyectado al exterior. Ventajas que redundan en menor desgaste de las cadenas desde los puntos de vista tanto del alargamiento absoluto como la flexión lateral.

La temperatura de funcionamiento de la cadena es, también, hasta 20°C menor, al compararla con los productos de la competencia. En consecuencia, la cadena dura más tiempo y garantiza una transmisión suave y eficaz de la potencia a la rueda trasera, que reduce la necesidad de ajustes frecuentes*.

*El usuario tiene la responsabilidad de evaluar el estado de la cadena, lubricación y ajuste, durante las inspecciones periódicas de seguridad y mantenimiento.

Características

 

  • Indicado para cadenas tanto normales como de eslabones del tipo O-ring.
  • Crea una película lubricante semitransparente, seca, muy duradera y sumamente resistente a los impactos a grandes velocidades.
  • El revestimiento de índice bajo de rozamiento reduce la temperatura de funcionamiento y prolonga la vida útil de la cadena.
  • Gran protección contra la corrosión del metal debido al contacto con la humedad y sal.

 

Instrucciones para utilizar el producto:

 

  • Apagar el motor.
  • Dejar la moto en punto muerto y apoyada en el soporte central.
  • Limpiar a fondo la cadena empleando un cepillo metálico de cobre y limpiar, a continuación, con el producto limpiador para cadenas de Castrol.
  • Deje secar la cadena.
  • Aplique por igual y en pequeña cantidad el producto a la cadena limpia y seca, rociando de adentro hacia afuera, mientras hace girar lentamente a mano la rueda trasera.
  • Deje secar durante 10 a 20 minutos antes de utilizar la moto

Escribe tu opinión

GRASA DE CADENA CASTROL CHAIN SPRAY O-RING

GRASA DE CADENA CASTROL CHAIN SPRAY O-RING

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: